domingo, 15 de mayo de 2011

Feliz día del maestro



Jesús  ha sido y será definitivamente nuestro mas grande maestro, nos enseño la doctrina del amor a nuestros semejantes y enseño con el ejemplo, sin tener herramientas tecnológicas a podido enseñar a millones de personas y transformar la vida de millones de ellas, ha trascendido en el tiempo y sus enseñanzas son vigentes hoy después de 2011 años de su nacimiento.

Cada maestro hoy en día debe reflexionar sobre que también seguimos las enseñanzas del maestro de maestros. Por que la filosofía del amor es nuestra esperanza, la filosofía del odio y el egoísmo solo nos puede llevar a la destrucción, es por ello que cada ser humano debe compartir algo de lo que posee y este mundo será cada vez mejor, el capitalismo dice que debemos acumular riquezas, pero en eso no esta la felicidad, la felicidad esta en dar de nosotros mismos algo y hacer feliz a otra persona.

El amor a nuestros semejantes , es el amor por nosotros mismos y el amor por nuestro creador, todo lo que le hacemos a las demás personas nos lo hacemos nosotros mismos.

Podríamos empezar por pedir perdón y empezar de nuevo con aquellas personas que hemos hecho daño, en el día de hoy padre te pido que nos ilumines para poder educar en la filosofía del amor y el perdón y que este mensaje llegue a los corazones de muchas personas y les de esperanza en un mundo mejor, cada persona puede ser una luz para este mundo si se lo propone, cada día ofrece nuevas oportunidades y los problemas por grandes que parezcan tienen solución si estamos unidos y podemos creer que tienen solución.