lunes, 20 de junio de 2011

Migrando de wordpress.com

Bueno no he podido entender por que la gente prefiere a wordpress.com, la verdad , comparando mis dos blogs mi profesor de tecnología y profesor de tecnología en blogger me he encontrado que aunque wordpress.com es un poco mas fácil de organizar la información, las herramientas que puedo insertar en mi blog de blogger son mas amplias, por ejemplo las aplicaciones, son mas llamativas y la posibilidad de tener ingresos,me preocupaba el no poder usar Windows live write en blogger, pero después de configurarlo de he dado cuenta que es posible,me gusto mucho poder insertar un reloj y he estado muy ocupado tratando de restablecer las imágenes y enlaces que se rompieron después de la migración de wordpress.com, he leído por allí que me toca que pagar un re direccionamiento de wordpress.com y que cuesta $12 dólares, me preocupa que mi nuevo blog sea bloqueado por tener contenido duplicado del antiguo blog y he estado luchando por levantar las visitas a este nuevo blog y que google lo indexe y que la araña de google adsense lo rastre, aunque ya tengo publicidad la verdad google adsense pone muchas trabas para generar ingresos lo ultimo que encontré es que había que programar los sitios  permitidos para publicar publicidad con mi código de editor, por que sino , estas impresiones no generarían ingresos.
También le inserte datos de acceso al rastreador.
Encuentro una incompatibilidad en lo que dice el rastreador de googlebot y lo que dice el google de adsense en cuanto a impresiones y clics.
Google analytics muestra una información muy detallada, en blogger se puede insertar el código, pero en wordpress.com no, definitivamente la información estadística de blogger y google analytics es mas completa que la que brinda wordpress.com.