viernes, 13 de mayo de 2011

Comprar Herramientas de electricidad (Recomendaciones)


Recomendaciones:






Los equipos digitales son muy sensibles a golpes por ello debes tener mucho cuidado, ellos poseen fusibles internos de protección, pero de todas formas antes de realizar una medición debes estar seguro de que variable vas a medir y su cantidad, con esta información puedes ubicar el tester en la escala apropiada, en el caso de equipos que usen la red eléctrica como fuente de energía debes estar seguro que voltaje tiene el toma donde lo vas a conectar y que coincida con el voltaje que requiere este equipo.

El alicate es una de las herramientas mas usadas por los electricistas, para cortar, para pelar y para realizar los diferentes tipos de empalmes y uniones, es importante hacerle mantenimiento periódicamente usando aceites especiales, los cuales evitan que se oxide.


También debemos tener cuidado con tener accidentes con estos ya que son metálicos y pesados, no debemos pasar las herramientas lanzándolas, tampoco usar el alicate como martillo para clavar puntillas.

Las herramientas debemos ubicarlas en tableros que nos permitan saber en que momento faltan, para ello debemos dibujar las formas que ellas tienen.