Miembros destacados - VI Encuentro Internacional EducaRed 2011

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Miembros destacados - VI Encuentro Internacional EducaRed 2011

Miembros - VI Encuentro Internacional EducaRed 2011


imagen donde aparece galería de Miembros destacados educared 2011

Este evento reunió a expertos y profesionales de la educación de todo el mundo, con el objetivo de reflexionar sobre el papel de las nuevas tecnologías en la educación y promover la innovación en el ámbito educativo.

Entre los miembros destacados del Encuentro Internacional EducaRed 2011 se encuentran:

Carlos Magro: Profesor y experto en educación, fundador de la revista digital "Educ@contic". Durante el Encuentro Internacional EducaRed 2011, Magro presentó su experiencia en la utilización de las tecnologías para mejorar la educación y destacó la importancia de fomentar la participación activa de los estudiantes en el proceso de aprendizaje.

Miguel Ángel Ariza: Profesor de tecnología educativa en la Universidad de Murcia, España. Durante el evento, Ariza habló sobre la necesidad de incorporar las nuevas tecnologías en la educación para mejorar la calidad de la enseñanza y fomentar el desarrollo de habilidades digitales en los estudiantes.

Álvaro González Villamarín: Director de Tecnología Educativa en la Secretaría de Educación de Bogotá, Colombia. Durante su intervención en el Encuentro Internacional EducaRed 2011, González Villamarín habló sobre la importancia de utilizar la tecnología para garantizar una educación de calidad para todos, especialmente para aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.


Diego Leal: Profesor e investigador argentino especializado en el uso de las TIC en la educación. Durante el evento, Leal presentó diversas experiencias exitosas en la utilización de las redes sociales como herramienta pedagógica, destacando su capacidad para fomentar el trabajo colaborativo, la creatividad y la participación activa de los estudiantes en el proceso de aprendizaje.

Raúl Trejo Delarbre: Investigador y profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), especializado en temas de comunicación y tecnología. Durante el Encuentro Internacional EducaRed 2011, Trejo Delarbre habló sobre el papel de las nuevas tecnologías en la educación y destacó la importancia de fomentar una cultura digital responsable entre los jóvenes.     




En resumen, el
Encuentro Internacional EducaRed 2011 contó con la participación de expertos y profesionales de la educación de renombre internacional, que presentaron sus experiencias y reflexiones en torno al papel de las nuevas tecnologías en la educación. Su presencia y participación en este evento contribuyó significativamente al enriquecimiento de la discusión y al intercambio de ideas y experiencias en este campo.


El encuentro educared de la fundación telefónica de españa fue una gran oportunidad para encontrarme con algunos de los docentes más brillantes de todo el mundo. Recuerdo muchas de las conferencias en las que puede participar y me llegan recuerdos maravillosos. Sin lugar a dudas, el aprendizaje entre pares y las comunidades de aprendizaje son una gran oportunidad de desarrollo y avances en todos los aspectos. Agradezco la oportunidad que me brindó la fundación telefónica de participar y aprender.




Para mi fue un triunfo y logro muy grande ser reconocido como destacado en un foro tan importante a nivel mundial, les agradezco por el reconocimiento hecho. Gracias educared.


No hay comentarios.