Las 11 reglas de vida para un estudiante según Bill Gates

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Las 11 reglas de vida para un estudiante según Bill Gates

Reglas de vida para un estudiante por Bill Gates

Imagen sobre la frase de Bill Gates: las oportunidades grandes nacen de haber aprovechado las pequeñas

1. Bill Gates escribió un artículo llamado “11 reglas de vida que no se enseñan en la escuela” para los estudiantes. Aquí te las presento:


2. La vida no es justa - acostúmbrate a ello.


3. El mundo no está preocupado por tu autoestima. El mundo espera que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.


4. Las 11 reglas de la vida para un estudiante por Bill Gates


5. No ganarás $50,000 al año justo después de haber salido de la escuela. No es un derecho de los nuevos graduados el tener un salario elevado.


6. Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Él no tendrá pena de ti.


7. Trabajar en una hamburguesería no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.


8. Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos
.
9. Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de lo "cool" que eres. Así que, antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.


9. En la escuela pueden haber eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.


10. La vida no se divide en semestres. No tendrás siempre los veranos libres y es poco probable que otros empleados te ayuden a que te cumplas tus tareas al final de cada periodo.


11. La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para ir a trabajar.


12. Sé amable con los “nerds” (los más aplicados). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.




No hay comentarios.