miércoles, 26 de enero de 2011

La administración de empresas (octavo)

Bueno ustedes se preguntaran: ¿por qué mi profe de tecnología me enseña administración?

Bueno pues tengo varias razones, una de ellas es que tu misma vida es un proyecto y todo proyecto que no se administra bien fracasa, por eso debemos pensar muy bien antes de hacer las cosas.

la planeación nos enseña que debemos ser organizados y planear las cosas para que se nos puedan cumplir nuestros sueños, y realmente todos queremos que esos sueños se cumplan.

la administración nos enseña que debemos gestionar o sea hacer que las cosas se den, desarrollarlas como si fueran un bebe, los sueños los debemos cuidar y alimentar, los debemos proteger y trabajar muy duro para que se cumplan.

Por ningún motivo debemos olvidarnos de ellos de allí depende nuestra felicidad.

En la administración hablaremos de la planeación la cual es clave para que cualquier empresa que emprendamos se realice, veremos que nuestro hogar también es una empresa y es la fundamental, que debemos aprender a cuidar nuestro dinero y el de nuestros padres.

Que el camino hacia la estabilidad financiera es hacer buen uso de los recursos con que contamos y uno de ellos es nuestro tiempo, el tiempo a veces lo mal gastamos y por allí empiezan muchas veces nuestras desgracias.

El que aprovecha el tiempo en la juventud es como el agricultor que sembró y luego puede recoger una buena cosecha y todos debemos sembrar y sembrar bien, no mediocremente, ya que lo que siembres eso recogerás.