Un Rector de la era Digital con canal en youtube

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un Rector de la era Digital con canal en youtube

Rector de la era Digital

En el colegio Ieti jose antonio Galan de la ciudad de Cali , tenemos la fortuna de tener un docente con la visión y el liderazgo para afrontar los retos de la era digital, es un héroe anónimo que lucha por el bienestar de su comunidad, capacitando los docentes para que nuestro colegio pueda afrontar los retos que se nos presentan. En el día de hoy estuvimos trabajando el tema de las wiki, pero ya pasamos por el power point y por el prezi, mas adelante continuare perfeccionando esta publicación con mas vídeos y fotos, por el momento les dejo estas imágenes feliz día, comprometidos con un mejor futuro para la comunidad caleña.


Raúl Mena Beltrán es un Rector que ha tomado medidas audaces para avanzar en la educación en la era digital. Al ver el creciente impacto de la tecnología en nuestra sociedad, se ha dado cuenta de que la educación debe seguir el mismo camino. Con este fin, ha creado un canal de YouTube para compartir información y conocimientos sobre la educación y las tecnologías emergentes.


El canal de YouTube de Raúl Mena Beltrán ha sido un gran éxito entre los estudiantes y la comunidad educativa en general. En su canal, ofrece una amplia variedad de temas, desde la enseñanza de habilidades técnicas hasta la discusión de tendencias actuales en el campo de la educación. También ha invitado a otros expertos en educación y tecnología para que compartan sus ideas y conocimientos con su audiencia.


Pero la creación de un canal de YouTube no ha sido la única medida que ha tomado Raúl Mena Beltrán para avanzar en la educación en la era digital. También ha trabajado para mejorar la infraestructura tecnológica en su institución, asegurándose de que los estudiantes tengan acceso a las herramientas y recursos necesarios para aprovechar al máximo las oportunidades educativas digitales.


Además, Raúl Mena Beltrán ha implementado una serie de iniciativas para fomentar el aprendizaje en línea y mejorar la experiencia de los estudiantes. Por ejemplo, ha desarrollado un programa de tutoría en línea para ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo las herramientas y recursos digitales disponibles. También ha creado una plataforma de aprendizaje en línea para que los estudiantes puedan acceder a materiales de aprendizaje de alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento.


En resumen, Raúl Mena Beltrán es un líder educativo visionario que ha tomado medidas audaces para avanzar en la educación en la era digital. Su canal de YouTube y sus iniciativas para mejorar la infraestructura y la experiencia educativa de los estudiantes muestran su compromiso de brindar la mejor educación posible en un mundo cada vez más digital. Sin duda, Raúl Mena Beltrán es un ejemplo a seguir para todos los líderes educativos que buscan avanzar en la educación en la era digital.




Profesor  y Rector Raúl Mena Enseña a sus docentes herramientas tic



No hay comentarios.