Recuerdos de mis estudiantes en el 2012

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Recuerdos de mis estudiantes en el 2012

RECUERDOS DE NOTAS DEL 2012

Querido lector, Hoy quiero hablarles de algo que, para muchos, puede parecer un poco inusual: los estudiantes que han pasado por nuestras vidas. Esos jóvenes que, en algún momento, llegaron a nuestra aula, con sus miedos, sus inquietudes, sus sueños y sus esperanzas.


Quizás pueda parecer extraño hablar de ellos de una forma romántica o cariñosa, pero lo cierto es que no hay otra manera de hacerlo. Porque los estudiantes, aunque no lo parezca, son una parte fundamental de nuestra vida. Son la semilla que plantamos, la que un día germinará en una sociedad mejor.


Recuerdo con cariño a aquellos estudiantes que han pasado por mi vida. Recuerdo sus risas, sus bromas, sus preocupaciones, sus alegrías y sus tristezas. A mi memoria regresan imágenes de cómo, en cada clase, intentábamos sacar lo mejor de nosotros mismos, y cómo, día a día, aprendíamos juntos.


Recuerdo también los momentos difíciles, los momentos en los que no sabía cómo llegar a ellos, cómo motivarlos, cómo hacerles entender la importancia de lo que estábamos haciendo. Pero siempre encontrábamos la manera, juntos, de seguir adelante.


Porque esa es la magia de los estudiantes. Son capaces de sacar lo mejor de nosotros mismos, de hacernos crecer como personas y como profesionales. Nos retan, nos cuestionan, nos obligan a ser creativos, a buscar nuevas formas de enseñar y de aprender.


Y aunque muchos de ellos ya no estén con nosotros, siempre los llevaremos en nuestro corazón. Porque han dejado una huella imborrable en nuestras vidas, una huella que nunca se desvanecerá.


Así que, querido lector, no te olvides de tus estudiantes. No te olvides de aquellos que te han hecho reír, que te han hecho llorar, que te han hecho crecer. Agradece por ellos, por su tiempo, por su energía, por su dedicación. Y sigue adelante, con la certeza de que, aunque ya no estén contigo, siempre serán parte de tu vida.



Verifiquen que notas tienen, y si ya hizo las actividades la próxima semana trataremos de actualizar las listas, ya que solo queda 15  días para finalizar el periodo. (actualizada 30 de agosto de 2012)



El III periodo finaliza viernes 14 de septiembre 2012

notas 6-2

Amemos nuestro colegio 


cartelera sobre ecología



No hay comentarios.