domingo, 19 de mayo de 2013

La era de los niños , Conocer el camino ya no es una ventaja.



Mas que la era de los artistas , de la creatividad , yo diría que llego la era de la felicidad, una era para soltarse y ser uno mismo, la era de conectarse con los sueños mas internos, una era para reinventarse , la era de la libertad, la era de la música ,de  las artes,  la intuición despertó en esta era.
Era de las emociones , una era para perseguir  el corazón y ser felices, en esta época vamos a reflexionar desde kinder, una era para cerrar los ojos y sentir, un mundo para verlo desde lo oblicuo, disruptir es una de esas palabras que son excelentes para brillar, y es permitido pensar diferente ¿Que les parece? una maravilla!!.
En esta era las personas vamos a reflexionar , ¿será que vamos hacia donde queremos ir? o ¿hacia donde nos llevan ?, es una era para dejar de comer zanahorias ; abrir los ojos y buscar nuestro verdadero camino .

Deja que tus sueños sean libres y como olas en el mar.
Un tiempo para ser honestos con nosotros mismos, una palabra con la que nos vamos a encontrar en esta era es la procrastinación ya que todos nos convertiremos en estudiantes perpetuos.
Los niños enseñan a sus padres, los menores ganan mas que los adultos (flipping), ser adulto ya no es una ventaja.

La era de los nómadas del conocimiento, de los perfeccionistas , de los que no se sienten nunca terminados, la era de la inteligencia colectiva, una era de redes sociales, donde el conocimiento esta distribuido y florece todos los días.
Una era para perderse y reencontrarse , para estar en beta permanente, para no estar seguro de nada, la era de las incertidumbres.
Era de superhumanos , una era para expandir nuestra mente y nuestra conciencia , una era para hacerse preguntas, era de revoluciones una era para despertar, y ¿Qué tal que esto sea una película ?


Creatividad , imaginación