El podcast, actividades para el desarrollo del pensamiento

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El podcast, actividades para el desarrollo del pensamiento

El podcast y el desarrollo del lenguaje

Mis queridos estudiantes para este tercer periodo empezamos con varias actividades que buscan desarrollar destrezas digitales, pero también destrezas en comunicación y creatividad. En este sentido, debes contarme una historia desde el corazón , una historia que nos emocione, que nos haga alegrar o que nos  haga llorar , cuéntame una historia que lleve un mensaje y me deje una enseñanza. Otra actividad que debes de realizar es la entrevista, estas actividades están orientadas a fortalecer las capacidades argumentativas y por ende el desarrollo del pensamiento crítico. 

Retomando la actividad, para contar esta historia puedes usar el programa windows movie maker, con el cual agregamos las imágenes necesarias para la historia, la música la puedes descargar de youtube. Luego, cuando termine la descarga, subes la canción a la película que estas creando.


No te olvides que primero debes subir las imágenes y después puedes subir el audio, también debes agregar comentarios de apoyo en cada imagen, y al principio debes agregarle un título de presentación a la historia, al final colocas los créditos de quienes te ayudaron donde la filmaste y demás. Finalmente, te deseo mucha suerte con esta actividad.



como guardar música en movie maker





No hay comentarios.